Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Illes Balears, última parada para la campanya “Fes circular la teva llauna al groc”

21 Ago 2019

Illes Balears, última parada para la campanya “Fes circular la teva llauna al groc”

Cada Lata Cuenta, el programa europeo de sensibilización medioambiental ha llevado a cabo este verano una importante campaña de sensibilización sobre reciclaje. Durante casi dos meses ha recorrido diversas playas y ahora es turno para las playas de Palma.

 

Bajo el título de “Fes circular la teva llauna al groc” esta campaña del programa europeo continuará transmitiendo -ahora también a los bañistas de las playas de Can Pere Antoni, Cala Major y Platja de Palma- que la lata de bebidas es un envase óptimo en el entorno de la economía circular, y que por ello es importante que incorporen en su comportamiento el gesto de depositar los envases metálicos en el contenedor amarillo, cerrando así el ciclo que da comienzo a la economía circular de las latas de bebidas y cuidando el medio ambiente a través del ahorro de materiales y energía.

 

Gracias al reciclaje, el 75% de los metales producidos por la humanidad, aún siguen en uso.

 

Quienes comunicarán a los bañistas la importancia que tiene reciclar latas de bebidas, serán los dinamizadores de la campaña. Además éstos también portarán una mochila recolectora de latas para facilitar el gesto de reciclaje a los bañistas.

Volver
subir