Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

El Ayuntamiento y EMAYA colaboran al máximo con la investigación judicial abierta

20 Ago 2019

El Ayuntamiento y EMAYA colaboran al máximo con la investigación judicial abierta

A raíz de las informaciones publicadas a los medios de comunicación sobre una investigación del Seprona sobre un presunto delito ambiental a Palma, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma manifiesta que la causa ha sido declarada secreta y, por lo tanto, no es posible facilitar ningún tipo de información. En todo caso, el Ayuntamiento y EMAYA reafirman su máxima colaboración con las autoridades judiciales, en base a los principios de transparencia y responsabilidad institucional.

El equipo de gobierno asegura que durante la última legislatura no se ha cometido ningún tipo de irregularidad y que siempre se ha obrado y velado por el interés general, el bien común, y la protección del medio ambiente. En el hipotético caso que la investigación esté relacionada con los vertidos a la mar, el Ayuntamiento recuerda que desde 2015 el equipo de gobierno municipal, y especialmente el equipo de Emaya, ha trabajado intensamente para proteger el medio ambiente, siendo una prioridad institucional.

Una vez se decrete el levantamiento del secreto de sumario se facilitará toda la información necesaria a la opinión pública.

Volver
subir