Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Las obras del paso subterráneo que realiza el SFM en el barrio de Verge de Lluc obligan a desviar la arteria de abastecimiento de agua

15 Ene 2019

Las obras del paso subterráneo que realiza el SFM en el barrio de Verge de Lluc obligan a desviar la arteria de abastecimiento de agua

Jueves día 17 habrá cortes de agua en Verge de Lluc y bajadas de presión en Son Cladera, Son Rutlan y Son Fuster

Con motivo de las obras de Serveis Ferroviaris de Mallorca, de supresión del paso a nivel para peatones y realización de un paso subterráneo, en el barrio de Verge de Lluc, EMAYA realizará una obra de desvío de la arteria de abastecimiento de agua potable el próximo día 17 de enero.

 

Concretamente la actuación se realiza en el punto donde se suprime el paso a nivel entre el camino de So na Dolça y la Vía Férrea, en el barrio de Verge de Lluc. Por aquí pasa una arteria de suministro de agua que deberá ser desviada.

 

Las obras de desvío de la conducción de agua se realizarán día 17 de enero entre las 7.30 y las 19.30 h, periodo en el cual se cortará el suministro de agua en el barrio Verge de Lluc, en la zona comprendida entre Vía Férrea y el torrente Gros.

 

Por otro lado, en algunos puntos de los barrios de Son Cladera, Son Fuster y Son Rutlan se podrán apreciar bajadas de presión en el suministro de agua.

 

EMAYA pide disculpas por las molestias que se puedan producir y realizará las obras con máxima celeridad y eficiencia para que los cortes de agua y bajada de presión sean los mínimos.

 

La información de las zonas afectadas estará disponible en www.emaya.es .

Volver
subir