Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA informa que, por obras de renovación de la red de agua potable, a partir del lunes 15 se cortará la avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecto entre las calles de Eusebi Estada y la del Arxiduc Lluís Salvador

12 Jul 2019

EMAYA informa que, por obras de renovación de la red de agua potable, a partir del lunes 15 se cortará la avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecto entre las calles de Eusebi Estada y la del Arxiduc Lluís Salvador

El corte afectará esta calle hasta el día 31 de julio

EMAYA informa que por las obras de renovación de la red de agua potable que se están realizando en el barrio de la plaza de Toros, se cortará parcialmente la avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecte.

 

Concretamente se cortará la circulación entre los días 15 y 31 de julio en la avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecte, entre las calles de Eusebi Estada y del Arxiduc Lluís Salvador.

 

Desde la empresa municipal se piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta obra genere, una obra por otro lado muy importante, que forma parte de un proyecto más amplio de renovación de la red de agua potable de todo este barrio y que se inició el pasado mes de noviembre. Está previsto que la obra finalice con esta intervención en la avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecte el día 31 de julio. Se trabaja ahora en este tramo una vez finalizado el curso escolar para no afectar a la escuela Pis XII.

 

El objeto del proyecto ha sido renovar y mejorar las redes de distribución de agua potable mediante una sustitución de las redes de fibrocemento obsoletas. También se han sustituido las redes de alcantarillado de 200 mm de diámetro por canalizaciones de 300 mm, con la finalidad de reducir las incidencias por obstrucción y facilitar las tareas de mantenimiento.

 

Se renovarán 1.865 metros de red de agua potable y 610 metros de red de alcantarillado, 61 conexiones de aguas residuales y 193 de agua potable. Las obras (el conjunto de todo el proyecto de toda la zona) ha tenido un coste de 500.100,00 € y una duración de 9 meses.

 

Durante estos meses, además de la avenida de Gaspar Bennàzar, Aquitecte, se ha trabajado en las calles de Hiroshima, de Josep Balaguer, de Miguel Ángel Riera, de Jeroni Berard, de Jaume Ferran, de la Concòrdia y del Arxiduc Lluís Salvador.

 

Volver
subir