Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Primera sesión del nuevo Consejo de Administración

11 Jul 2019

Primera sesión del nuevo Consejo de Administración

Se ha producido el cese de la anterior gerente, Imma Mayol, y el nombramiento de Sònia Moragues como nueva genrente de EMAYA

En esta primera sesión de la legislatura del Consejo de Administración de EMAYA se ha formalizado la aceptación de los cargos de los nuevos consejeros. A partir de ahora estará formado por: Ramon Perpinyà (presidente), Francesc J. Dalmau (vicepresidente), Maria de las Mercedes Celeste (en representación del Partido Popular), José Villanueva (VOX), Eva M. Pomar (Ciudadanos), Rodrigo A. Romero (Podemos) y Neus Truyol (MÉS).

 

Al inicio de la sesión el nuevo presidente y teniente de alcalde de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros y ha tenido unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la tarea realizada los pasados cuatro años por Neus Truyol, la anterior presidenta.

 

Como punto destacado se ha procedido a aprobar el cese de la anterior gerente, Imma Mayol y a nombrar como nueva gerente de la empresa pública municipal, Sònia Moragues.

Volver
subir