Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA rinde homenaje a 30 trabajadores del Área de Calidad Urbana, los que este año cumplen 25 años en la empresa y los que se jubilan

07 Nov 2019

EMAYA rinde homenaje a 30 trabajadores del Área de Calidad Urbana, los que este año cumplen 25 años en la empresa y los que se jubilan

Ramon Perpinyà, presidente de EMAYA, ha agradecido la dedicación de estas personas por su vocación de servicio público a la ciudad

Como cada año, coincidiendo con la celebración de la Patrona del Área de Calidad Urbana, EMAYA ha hecho hoy un homenaje a los trabajadores de esta área de la empresa, dedicada a la recogida de los residuos y la limpieza, que durante el año se jubilan o causan baja por invalidez y a los que cumplen 25 años en activo.

 

Concretamente este año se ha hecho un reconocimiento a 30 personas, 10 por cumplir 25 años de trabajo en la empresa y 20 que se jubilan o causan baja definitiva este año.

 

Durante el acto, Ramon Perpinyà, presidente, el director de Calidad Urbana, Felipe Belinchon, el director de Recursos Humanos, Carlos Nadal y el responsable de Responsabilidad Social Corporativa, Antoni Bennasar, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada una de las personas y han reconocido su dedicación a lo largo de estos años al servic0o público de la ciudad.

 

Ramon Perpinyà ha dirigido unas palabras a los trabajadores y trabajadoras presentes en el acto para agradecer su dedicación durante tantos años en la empresa pública y al servicio público de la ciudad. Ha destacado la importancia de su trabajo, la recogida de los residuos y la limpieza, para toda la ciudadanía de Palma.

 

Cada año EMAYA celebra dos actos de estas características, en noviembre para el personal del Área de Calidad Urbana y otro en el mes de junio coincidiendo con la celebración del día de la Patrona de Aguas para el personal del Área del Ciclo del Agua.

Volver
subir