Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, EMAYA celebra la fiesta de final de curso del programa de educación ambiental “Emaya a l’escola”

05 Jun 2018

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, EMAYA celebra la fiesta de final de curso del programa de educación ambiental “Emaya a l’escola”

500 niños y niñas de 4 centros escolares han participado en la fiesta celebrada en el parque de la Feixina, con Joanet recicles y la actuación del grupo Spaguetti

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy EMAYA ha celebrado la fiesta de final de curso del programa educativo EMAYA a l’escola. La presidenta de la empresa pública, Neus Truyol, ha acudido al acto para agradecer a los niños, niñas y profesores su participación y la tarea de educación ambiental que realizan los centros durante todo el curso.

 

Han participado en esta celebración más de 500 niños y niñas de 4 a 9 años (educación infantil y 1º-3º de educación primaria) y sus profesores, procedentes de los centros escolares CEIP Jaume I, CEIP Santa Catalina, CC Sant Alfonso M. de Ligorio y CC Santísima Trinidad.

 

Los alumnos de cada aula participante han ido mostrando los trabajos manuales que han hecho, diversas figuras elaboradas con materiales reciclados: barcos, cohetes, animales, instrumentos musicales, etc.

 

En la fiesta se ha contado con la animación de Joanet Recicles y la actuación del grupo Spaguetti. Se ha obsequiado a los asistentes con una gorra y una merienda.

 

A lo largo del presente curso 2017/18, el programa Emaya a l’escola ha realizado más de 400 actividades con una participación de más de 16.500 escolares de diferentes centros educativos de Palma.

 

El contenido de las actividades realizadas ha estado relacionado con el ciclo del agua, los residuos y el reciclaje, adaptadas a los diversos niveles y edades. Así mismo, los centros han realizado visitas a las instalaciones de EMAYA: los embalses, la depuradora o las plantas potabilizadoras.

 

Neus Truyol ha participado en el acto para agradecer la participación de los niños y niñas, y reconocer la tarea que se hace desde los centros educativos durante todo el curso, la colaboración y la buena predisposición del profesorado, así como la buena acogida que tiene el programa Emaya a l’escola, que un curso más ha crecido en número de actividades y escuelas participantes.

Volver
subir